Far From Home

0

Esta película, Spider-man Far from Home, dirigida por Jon Watts, fue estrenada el año pasado, en 2019. Pertenece a los géneros fantástico, acción y ciencia ficción. Aparecen algunos actores como Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J.B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Tony Revolori, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal. Ha sido nominada a tres premios en 2019: Premios Annie: nominada a mejor animación de personajes en película no animada; Critics Choice Awards: nominada a mejor película de acción; y el Premio de Cine Australiano a los mejores efectos visuales o de animación, y ganado un premio de los teen choice awards y los actores premios separados gracias a esta película

 

 

En esta película Peter Parker decide ir con sus amigos de clase, incluidos MJ y Ned, a pasar unas vacaciones en Europa. Pero los planes de Peter se ven afectados al tener que utilizar sus superpoderes durante la semana, cuando Nick Fury contacta con él y le pide su ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Peter tiene que ponerse el traje para frenarlos. 

 

Esta película ha sido un buen secuela a la anterior de Spider-man Homecoming; no solo eso, sino que también creemos que ha sido la mejor hasta ahora. Sigue el romance entre MJ y Peter, sigue la amistad entre Ned y Peter, sigue la muerte de Tony Stark y la pregunta de quién será el próximo Iron man; todo sigue igual, simplemente avanza. Los efectos especiales se emplean de una forma muy realista, la trama de la película te atrapa y te intriga, los nuevos personajes le dan a la película un toque especial y ayuda a que la película crezca y que te enganche, los romances le dan algunos toques de humor y de amor, las amistades que se emplean ayudan a la peli a crecer, la manera en que los actores trabajan, y el humor que te hace reír… entre otras cosas. 

 

En general esta película nos parece muy buena y la recomendamos, y por todo lo dicho anteriormente le damos un 10/10. Para terminar no podemos esperar más para ver la siguiente parte y ver cómo avanzan los personajes y la trama. Aparte de eso, les recordamos que esta película merece reconocimiento, que todos tengan la oportunidad de verla en un punto de su vida, ya que para nosotras ha sido una película fantástica y entretenida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.