A todos los chicos. P.D. todavía te quiero

0

Hace  dos años, Netflix estrenó una película que fue un éxito, “A todos los chicos de los que me enamoré”. Ésta película,  protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, hizo que sus fans quisieran una segunda parte, y así fue. El 12 de febrero, Netflix lanzó “A todos los chicos P.D. Todavía te quiero”,la cual también fue muy popular.

 

Es una comedia romántica adolescente, la cual enamoró a todo el mundo, y por casualidad se estrenó muy cerca de San Valentín, por lo que causó más expectación. “A todos los chicos. P.D. todavía te quiero” es una película estadounidense, dirigida por Michael Fimognari.

Los  actores y actrices que protagonizan la película son Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, además de la joven Anna Cathcart, Janel Parrish, el famoso Ross Butler, entre otros.

Las dos películas están basadas en las novelas de Jenny Han.

Al principio de la película, Lara Jean, interpretada por Lana Condor está saliendo con el chico popular del instituto, Peter Kavinsky ( Noah Centineo), y es un sueño hecho realidad. Después de un tiempo, le llega una respuesta a una de sus cartas, la cual creía que se había perdido en el correo. Era de John Ambrose (Jordan Fisher), un chico que le gustaba a Lara en un campamento; y su respuesta fue que él sentía lo mismo.

En el colegio, Lara Jean se apunta a un voluntariado, y casualmente, John Ambrose se había mudado a la misma ciudad y apuntado al mismo voluntariado que Lara. Esto hace que Lara Jean pase tiempo con John y que ella dude con quien quiere estar, con Peter, el chico popular, o con John, con quien tiene muchas cosas en común. Esta situación hace que Lara se vea atrapada en un triángulo amoroso.

Desde nuestro punto de vista, esta película está muy bien hecha, desde los actores hasta la música, los lugares de grabación… y por eso es una de nuestras películas favoritas. Sin embargo, preferimos la primera película porque es original el tema que trata, y por eso le damos cinco estrellas, y a la segunda le damos cuatro y media, porque se centra solo en una carta. Algo que nos gustó mucho es que añadieran nuevos personajes, como Ross Butler. Por esto recomendamos muchísimo que vean las dos películas.

 

“A todos los chicos. P.D todavía te quiero” es muy popular, y los actores y actrices lograron tener más fama y ser más conocidos gracias a esta comedia romántica.

 La inauguración de esta película creó tensión entre los espectadores y fans, los cuales querían saber si Lara Jean y Peter Kavinsky iban a seguir siendo pareja o si por culpa de un nuevo pretendiente esta pareja ficticia iba a separarse.

Si quieres saber cómo termina esta bonita historia de amor y estáis intrigados/as tendréis que ver las dos películas. Sin duda debes verla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.